PORQUE RAZÓN ATRAIGO MÁS DE LO MISMO?

La ley de la atracción no se equivoca, devuelve lo que se envía, resuenas con lo similar y esto tiene una excelente explicación desde la Física Cuántica.
La definición de la física cuántica viene incluida en su nombre Quántum, quiere decir “una determinada cantidad de energía electromagnética”. Es la sustancia de la que está hecho nuestro mundo cuando lo reducimos a su esencia.
Se conocen tres niveles de existencia:
La materia, es el primer nivel también llamado físico o material, es el universo visible al que denominamos realidad, gobernado por leyes inmutables de causa y efecto, por lo que todo es predecible.
El segundo nivel es la mente (información y energía), también llamado ámbito cuántico, no se puede percibir ni tocar con los cinco sentidos pues es insustancial.
Tercer nivel es la mente universal, inteligencia o conciencia, también conocido como ámbito virtual o espiritual, campo potencial, mente universal, ser superior, o inteligencia no circunscrita.
El mundo material es un producto del mundo cuántico, el mundo es una enorme red de energía que vibra demasiado rápido.
Nuestro cuerpo está hecho de lo mismo que el resto del universo, y lo que lo anima es una forma de energía.
La inteligencia universal es la que da vida al campo cuántico y a todo cuanto hay en él. Esto es al género humano. Esta fuerza proviene de la mente universal. Existimos porque la mente universal nos alimenta.

tatiana-plakhova-01
Cuando centramos concientemente nuestra atención en un objetivo, cosa, proyecto o lugar, empezamos a materializar muchas posibilidades cuánticas en ese preciso instante.
Cuando aprendo a enfocarme mejoro mi capacidad de observación con la intención de mejorar mi vida, así también mi destino, pues estoy creando mi futuro. De la forma en pienso y siento de ese momento futuro que ahora visualizo depende que se logre, pues lo estoy creando.
Todas las cosas y los seres vivos tienen una vibración propia. Esta vibración o campo de resonancia la construimos con el lenguaje de los sentimientos, la energía de los pensamientos y con las creencias y convicciones almacenadas emocionalmente.
Por ejemplo: si en el transcurso de nuestras vidas hemos vivido eventos traumaticos, en la mente y en el cuerpo conservaremos este sufrimiento. Posteriormente lo expresamos con señal energética al campo cuántico. La inteligencia universal nos responde enviando a nuestra vida otro evento que reproducirá la misma respuesta mental y emocional. Para dejar de sufrir, debo dejar de pensar y sentir mis sufrimientos anteriores, transformándolos en pura experiencia, así puedo empezar atraer momentos diferentes quizá placenteros.
A través de la ley de la resonancia podemos entender como todo el universo se comunica entre sí por medio de vibraciones. Todas las cosas al igual que los seres vivos tienen su propia vibración. Nuestra frecuencia vibratoria atrae una que sea similar, esto es solo podemos conectar con aquello parecido a nosotros..
El corazón sirve de mediador pues codifica todas nuestras creencias y convicciones en ondas de vibraciones eléctricas y magnéticas y de aquí es que toma su fuerza. Esto se relaciona con lo que decretamos, con las visualizaciones y con las afirmaciones positivas. Esto es podemos repetirlas constantemente pero para que se cumplan debemos estar bien convencidos de ellas. La consecuencia es clara, solo se cumplirá realmente en nuestra vida aquello en lo que creamos desde lo más profundo de nuestro corazón.
Todo nuestro poder y fuerza para lograr nuestros objetivos reside en nuestro interior pues no vienen de afuera, ni del intelecto sino del corazón, del concepto que tenemos de nosotros mismos y de una actitud positiva. Soltar el pasado, las emociones, aceptando lo que hay, lo que somos, estando en el presente, en el adulto, desde una actitud compasiva y amorosa son claves indispensables para sanar y transformar nuestra energía cuántica.
Aunque una persona desee ser feliz, estar sana o ser libre, la experiencia almacenada por muchos años de sufrimiento y de haber estado produciendo las sustancias químicas del sufrimiento y de la auto-compasión de forma repetida han condicionado sub-concientemente a su cuerpo para vivir en dicho estado al que se ha acostumbrado.
Si al despertar respondemos positivamente a nuestros retos y obstáculos, trazamos un camino energético que hace que para otros sea más fácil sobrellevar los suyos, y sanarse gracias a ellos, y sucede por la razón de que todos estamos conectados.

Cuando creamos sensaciones de alegría, incluso si lo hacemos desde la soledad de una montaña, emitimos una frecuencia que hace que, para los demás, resulte más fácil estar alegre. Cuando creamos sensaciones de paz irradiamos una energía que evita guerras. Cuando amamos logramos que amar sea sencillo para los demás, incluso aquellos que nunca llegarán a saber de nosotros. Nuestra capacidad para afectar el mundo de forma contundente es una oportunidad maravillosa una enorme responsabilidad. Aprendamos entonces a conectarnos en el AMOR.

Tiempo

One response to “PORQUE RAZÓN ATRAIGO MÁS DE LO MISMO?

  1. Mi vibración es alta cuando estoy en amor, es baja cuando me entristezco, cuando me enojo, o cuando tengo miedo. Puedo elegir estar en una u otra, siempre y cuando aprenda a controlar mi mente. Yo soy quien pienso, yo pongo ideas y pensamientos en mi mente y si no me sirven puedo cambiarlos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s