Acerca de mí

Celebrando mi cierre de vida laboral en coincidencia con mi cumpleaños. mayo 2015

He sido docente, investigadora, terapeuta, escritora y madre de un hijo, he dado talleres de educación emocional y muchísimas charlas acerca de Educación e Inteligencia emocional, un tema que me apasiona y al que he dedicado tiempo en los últimos quince años.de vida.  Mucho me inquieta saber acerca de las relaciones: cuerpo-mente,   conciencia- alma –  y nuestro ser espiritual. Así de las conexiones con la salud y enfermedad de acuerdo al reconocimiento, aceptación y el  manejo que hacemos de lo que pensamos, sentimos y decimos.

Soy una mujer apasionada de aprender, mi mayor asombro es mirar la inteligencia en los demás, -cuando era profesora fue un rasgo de mis alumnos que me conmovía y algo aceleraba adentro de mi-. La condición humana única y siempre cambiante me ha dado la cantidad suficiente de preguntas para responderlas desde la comprensión de mi misma, en este viaje revelador de la esencia de cada uno y a su vez transformador, -cuanto mas me conozco mas versiones aparecen de mí- y si además  las puedo ir integrando en una totalidad coherente también  me voy completando como  ser evolucionado, en camino a una mejor versión 2de mí, encontrando su plenitud.

Mi invitación para todos los que me leen es que se hagan el viaje hacia adentro de sí mismos, pues ahí están todas las respuestas a nuestros dilemas existenciales y es nuestro camino de vuelta a casa, a la calidez, la compasión, el amor y conexión con el todo universal.

58 002

En mi cumpleaños de seis décadas
en mi estudio, julio 2019

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s